Reformas de Pisos Pequeños | Apartamentos

A veces es complicado dar con un piso grande que esté ubicado en la zona donde queremos vivir. Y al final muchas personas se deciden por comprar un piso más pequeño de lo que desearían. Realmente esto no supone un grave inconveniente, porque disponemos de medios y recursos para ganar espacio y que nuestra vivienda parezca que tiene más metros de los que realmente tiene, encontrando y aplicando fórmulas para el máximo aprovechamiento del espacio.

En función del número de personas que vayan a vivir en el piso, podemos eliminar tabiques, podemos unir cocina y comedor en un sólo ambiente, o podemos crear cómodos altillos o armarios corredizos que nos posibilitarán guardar todas nuestras cosas de un modo racional y ordenado, para que el resto de nuestra vivienda se vea amplia y despejada.

Si usted tiene un apartamento o un piso pequeño, confíe en nuestros interioristas: Cuando los espacios de la casa son reducidos se puede, mediante la decoración de los ambientes crear un efecto visual de mayor amplitud.

reformas de pisos pequeños en Madrid

Aplicando algunos métodos de decoración conseguiremos que aquellos ambientes pequeños se vean más espaciosos:

  • aprovechando y racionalizando los espacios y la estructura.
  • mediante la elección y la combinación de colores.
  • mediante una adecuada elección de los muebles.
  • mediante una iluminación estudiada y adecuada.
  • mediante el orden y la organización del espacio.
instalacioneselectricas4400.jpg
rehabilitacionfachadas1100.jpg
reformasdebanos212.jpg